lunes, 8 de noviembre de 2010

El look de Sandra !!!

Hola consegui una entrevista que le hicieron a Sandra acerca de su look y miren lo que dijo:
¿Estilo?
Bohemio. Me gusta la ropa auténtica, que sea cómoda y casual, pero con un toque de sofisticación y sensualidad. El color negro es ideal para dar ese efecto.
El mejor shopping en…
The Grove o el Beverly Center en Los Ángeles.
¿Tiendas favoritas?
Fred Segal y Nordstrom.
Adicta a…
¡Los jeans! De todos colores y formas, es lo que más me gusta comprar. Mis favoritos son los de Armani Exchange.
Básicos para la primavera
Mallas de todos los colores y mascadas, que le dan un toque chic a cualquier outfit por más casual que sea.
¿Marcas favoritas?
Free People, BCBG y Abercrombie & Fitch.
¡Fashion victim!
¡Llegué a usar pantalones a la cintura y con pinzas! No me favorecían nada… Además de ese fleco que tardaba horas en peinarme…
Suéltate el pelo
Me gusta tenerlo lo más natural posible. Siempre lo tuve largo y me lo cortaron hace poco para filmar una película. Cada vez que me veo al espejo lo extraño. ¡Ha tardado mucho en crecer!
Top
Me encantan las bolsas de Chloé y Alexander McQueen. Aunque no tengo ninguna de esas marcas, son demasiado caras y no me gusta gastar tanto en ese tipo de cosas.
Zapatos
Mis favoritos son de Aldo, tiene zapatos muy lindos, cómodos y sus precios no son caros.
Escondite
Mi hotel favorito es el Mondrian en Miami. Me gusta que tengan un estilo contemporáneo y minimalista. ¡Y la comida es espectacular!
City girl
Mi ciudad favorita es Nueva York. Hay tantas cosas que hacer que nunca terminas de conocer.
 
Consigue el look:
Lentes dorados con brillantes, BVLGARI, Masaryk 440. Tel. 5281-1031.
Blusa de satín con cinturón en hilo de plata, RAPSODIA, 1,500 pesos; Antara. 
Jeans boot-cut, JOE'S; Saks Fifth Avenue. 
Sandalias de piel, DKNY, 5,000 pesos; Antara. (Cortesía InStyle)

No hay comentarios:

Publicar un comentario