lunes, 15 de noviembre de 2010

El Clon


El clon. Sinopsis
  • Un amor mágico que rompe las barreras del tiempo y la distancia, en donde dos corazones marcan su camino al unirse con una mirada eterna


Tras la muerte repentina de su madre en Estados Unidos, Jade regresa a vivir en Marruecos con su familia, sin imaginarse que allí encontrará el hombre que el destino le tiene designado como su único amor. Ella se siente obligada a entrar en una cultura musulmana que a su edad le es ajena, pero gracias a la sensualidad de su baile, el dueño de su corazón llega como forastero para enamorarse a primera vista.
La belleza de Jade y la gracia de sus movimientos enloquecen a Lucas, cuando por curiosidad termina husmeando en la casa del tío Alí, un defensor de las costumbres musulmanas capaz de enfrentarse al mundo con tal de oponerse a una unión que no está bendecida por su religión.

La familia se opone
El tío Alí se convertirá en enemigo del amor de Jade y Lucas, pues tal como lo dicta su cultura, no permitirá que un forastero entre a romper las reglas del Corán, y así arregla el matrimonio de sus dos sobrinas con Said y Mohaamed.
Lucas es un hombre que vive en medio de los lujos por el éxito de Leonardo Ferrer, su padre, y la influencia de sus empresas exportadoras; un soñador que anhela ser músico, mientras su familia intenta persuadirlo para que se interese en sus negocios. Diego es el polo opuesto de su hermano gemelo y es el candidato a heredar el emporio de Leonardo, un conquistador alegre y emprendedor que termina envuelto en una pelea sin tregua con su papá, por una mujer.

La separación
Para desgracia de Leonardo, Diego muere en medio de un accidente cuando va a visitar a su novia Marisa, situación que se convierte en el obstáculo de un amor que prometía enfrentarse a los designios de la ley divina. Lucas, por dolor, termina aplazando su historia de amor con Jade y la obliga, en medio de su vergüenza y su pecado oculto, a casarse con Said .
Lucas y Jade se separan por primera vez, en un intento que parece definitivo bajo amenaza de muerte, y él toma el lugar de su hermano tanto en la empresa como al lado de su novia Marisa.
Los errores cometidos no acaban su historia, y en un encuentro Lucas y Jade terminan reviviendo su amor, hasta que la presencia de dos hijos vuelven a separarlos y los obligan a seguir en un hogar que eligieron por causa del despecho.

La esperanza
Mientras tanto en Miami, el científico Augusto Albieri, trastornado por la muerte de Diego, clona a Lucas en secreto... y él se encargará de unir el amor mítico de Jade y Lucas para lograr consagrar una leyenda mágica  escrita por el destino...


lunes, 8 de noviembre de 2010

Huuuuy esta información esta picante y dolorosa para los fans de Sandra y Mauricio Ochmann

Corbin Bleu y Sandra Echeverria serán NOVIOS


Corbin Bleu continuará con su carrera como actor dentro de Hollywood, y lo hará en febrero del 2009 con "Free Style", un drama acerca de un joven determinado a obtener un puesto en el equipo de carreras de motocross Grand National.


Penelope Ann Miller coprotagoniza la cinta como su madre, Madison Pettis interpreta a su hermana menor y Sandra Echeverria a su novia (foto arribita). También participa en el filme el padre en la vida real de Bleu, David Reivers, y el campeón del 2007 del Abierto de Supercross, Grant Langston.

Sandra es una actríz mexicana de 26 años de edad, muy conocida por su interpretación en la telenovela Marina, una produccion de Telemundo, que realizó junto a Manolo Cardona y Aylin Mujica.

El look de Sandra !!!

Hola consegui una entrevista que le hicieron a Sandra acerca de su look y miren lo que dijo:
¿Estilo?
Bohemio. Me gusta la ropa auténtica, que sea cómoda y casual, pero con un toque de sofisticación y sensualidad. El color negro es ideal para dar ese efecto.
El mejor shopping en…
The Grove o el Beverly Center en Los Ángeles.
¿Tiendas favoritas?
Fred Segal y Nordstrom.
Adicta a…
¡Los jeans! De todos colores y formas, es lo que más me gusta comprar. Mis favoritos son los de Armani Exchange.
Básicos para la primavera
Mallas de todos los colores y mascadas, que le dan un toque chic a cualquier outfit por más casual que sea.
¿Marcas favoritas?
Free People, BCBG y Abercrombie & Fitch.
¡Fashion victim!
¡Llegué a usar pantalones a la cintura y con pinzas! No me favorecían nada… Además de ese fleco que tardaba horas en peinarme…
Suéltate el pelo
Me gusta tenerlo lo más natural posible. Siempre lo tuve largo y me lo cortaron hace poco para filmar una película. Cada vez que me veo al espejo lo extraño. ¡Ha tardado mucho en crecer!
Top
Me encantan las bolsas de Chloé y Alexander McQueen. Aunque no tengo ninguna de esas marcas, son demasiado caras y no me gusta gastar tanto en ese tipo de cosas.
Zapatos
Mis favoritos son de Aldo, tiene zapatos muy lindos, cómodos y sus precios no son caros.
Escondite
Mi hotel favorito es el Mondrian en Miami. Me gusta que tengan un estilo contemporáneo y minimalista. ¡Y la comida es espectacular!
City girl
Mi ciudad favorita es Nueva York. Hay tantas cosas que hacer que nunca terminas de conocer.
 
Consigue el look:
Lentes dorados con brillantes, BVLGARI, Masaryk 440. Tel. 5281-1031.
Blusa de satín con cinturón en hilo de plata, RAPSODIA, 1,500 pesos; Antara. 
Jeans boot-cut, JOE'S; Saks Fifth Avenue. 
Sandalias de piel, DKNY, 5,000 pesos; Antara. (Cortesía InStyle)

Fotos de Sandra Echeverria y Mauricio Ochmann juntos !!!!!!! Mas leendos







Sandra Echeverria protagonizara la nueva novela de telemundo Marina

Sandra Echeverria de novia de Juan Pablo Raba?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Telemundo lanzo al aire la telenovela ‘El CLON con los protagonistas Sandra Echeverria y Mauricio Oshmann, a dos días de iniciada la novela, ya tiene su primer escándalo.
Cuentan que Sandra Echeverria mantiene una relación amorosa con el Actor Juan Pablo Raba que también trabaja en la cinta.  Muy pronto Sandra sacara su nuevo material musical que lanzara como Cantante.
Juan Pablo representa el papel de Said quien se casara muy pronto en la novela con Latifa.
Por el momento el rumor todavía no ha sido aclarado por los Actores, pero dicen que cuando el río suena es porque se ahogo la orquesta.

miércoles, 3 de noviembre de 2010


Disculpen por no enviarles antes la fotos chamos con un poco de tardanza pero aqui van las fotos mas codiciadas por la audiencia venezolana de el clon

 
 
Un baile que fascina a los hombres es el belly dance o danza del vientre, del que Sandra Echeverría se ha vuelto una experta, pues en su papel de Jade en la telenovela El clon ha tenido que moverle la cadera a todos sus novios, maridos, clones y pretendientes. Cuando los tipos la ven danzando con tanta sensualidad quedan bizcos, pero si además les baila con una culebrota enroscada en el cuerpo caen redonditos a su pies. Sandra se preparó en Marruecos para bailar la danza del ombligo como toda una profesional y sabe hacerla a palo seco, o con una espada en la cabeza, y recientemente la vimos con la serpiente. ``Al principio iban a poner una doble para los bailes, pero yo insistí en hacerlos todos personalmente'', comenta la hermosa mexicana, quien deja que la inmensa boa recorra su cuerpo sin pizca de asco o terror.




Sin clonarse, Sandra Echeverría trabaja en cine y en música

Después de concluir en Colombia las grabaciones de la telenovela “El Clon”, versión homónima de su original brasileño, en la que hico pareja con Mauricio Ochmann y compartió créditos con Saúl Lisazo, Geraldine Zivic, Sandra Echeverría se alista para iniciar la grabación de su primer disco como solista mismo que, espera, verá la luz entre los meses de febrero y marzo de 2011.

En este material, quien fuera integrante del grupo Crush, fusionará los géneros ranchero y pop, con lo cual desea realizar una “fusión de folclores”.

Además de este proyecto, Echeverría participó en el rodaje de la cinta “La casa de mi padre”, en la que comparte créditos con Diego Luna y Gael García, en la que interpretará un personaje que dejará boquiabiertos a muchos.

“Acabo de hacer, en Los Ángeles, una participación muy breve en esta cinta en la que actúa también Will Ferrell, bajo la dirección de Matt Piedmont, quien debuta en cine en esta faceta, ya que él estuvo trabajando como guionista del programa ‘Saturday Night Live’”.

Además, Echeverría mencionó que el formato de la cinta es del estilo de una telenovela, y fue filmada en español. Su personaje es el de la mamá de Ferrell (¿?).

En la pantalla de cristal, la actriz de “La vida es una canción” y “Súbete a mi moto”, se encuentra al aire con la transmisión en México de “El Clon”, de la cual guarda buenos recuerdos.

“Terminamos de grabar la telenovela hace algunas semanas, la están retransmitiendo en México por Canal 9, y estamos sorprendidos por la buena respuesta que ha tenido ‘El Clon’ en el país, lo cual es sorprendente porque se transmite a las once de la noche y, cabe mencionar, no hemos tenido nada de publicidad. Todo ha sido de boca en boca.

“Estuvo muy bien escrito, producido y actuado. Todos los involucrados nos llevamos de maravilla y la química con Mauricio (Ochmann), fue increíble”
, concluyó.

Video y Fotos de Sandra Echeverria bailando el la danza de la espada!!!

La Actriz Genesis Rodriguez hubiera podido haberse quedado con el papel de Jade en la telenovela El Clon, pero tal vez por seguir los consejos de su Ex,  Christian Meier, lo desaprovecho y se lo dieron a la Actriz Sandra Echeverria.
La telenovela ha llegado a tomar forma y es seguro que Telemundo acertó al darle el protagonico a Sandra, quien hasta el momento ha resultado ser muy buena Actriz.
Esta nueva estrella ha relucido en en Clon con el extraño baile de la Espada y no creo que Genesis con su poca experiencia hubiera hecho semejante papel.
De continuar actuando de esa manera, seguramente a Sandra la estara esperando otra novela antes que se valla El Clon.
Tampoco estamos demeritando el trabajo de Genesis, porque en sus caracteres ha logrado sobresalir.
Lo bueno es que a Sandra le toco acompañar a un buen Actor, Juan Pablo Raba quien hace el papel de Said y hasta el momento lo están haciendo bien.




Gente para todos los fans de Sandra Echeverría aqui les dejo el enlace para ver el video y las fotos 

http://www.enelbrasero.com/2010/04/12/video-y-fotos-de-sandra-echeverria-bailando-el-la-danza-de-la-espada/


Sandra Echeverría extraña a su ex novio Demián Bichir!!!!!!!!!!!!!!

La actriz aseguró que todavía siente mucho amor por el actor pero negó que esté arrepentida de haber terminado su noviazgo con él

A menos de una semana de que se celebre el Día de San Valentín, Sandra Echeverría abrió su corazón y aseguró que, a pesar de haber terminado en octubre pasado su noviazgo con Demián Bichir ,todavía lo extraña mucho.

"La separación es un proceso muy difícil, es como un divorcio; estábamos juntos y siempre es complicada una ruptura, sobre todo cuando hay amor", declaró la actriz de 28 años al sitio Quien.com.

La actriz, quien se pelea un lugar en los 50 más bellos de PEOPLE EN ESPAÑOL, estuvo tres años junto a Bichir y, aunque ella decidió ponerle punto final a su relación amorosa por motivos de trabajo, explicó que aún guarda una linda amistad con el actor.

"Somos amigos, nos adoramos, seguimos hablándonos y eso nos ayuda un poco, pero pues ha sido complicado".

Sin embargo, la protagonista del remake de la telenovela El clon (Telemundo) aclaró que no es que esté pensando que cometió un error al haberle dicho adiós a su noviazgo.

"No me arrepiento de haberlo dejado como se dijo en una publicación, lo que pasa es que ha sido un proceso difícil. Para mí fue una relación muy importante, donde aún existe mucho amor y debido a que estamos en tiempos diferentes se dio esta ruptura, que creo que sucedió por algo", afirmó.

Y sobre las posibilidades de un regreso, la mexicana aseguró que las puertas están abiertas, pero es algo que sólo el tiempo podrá decir.

"Nos seguimos escribiendo y nos seguimos hablando; el amor está y nos seguimos pensando todos los días, pero ahora estamos en tiempos diferentes, no sabemos qué vaya a pasar en un futuro, todavía no te lo puedo decir, creo que ni él ni yo lo sabemos, así que dejémoslo al destino y a Dios", concluyó la actriz. 

Las Filmografías de Sandra Echeverría!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Telenovelas

Series de televisión

Teatro

Música

Videoclips

Biografía de Sandra Echeverría

Sandra Echeverría es mayormente conocida por su interpretación en la telenovela Marina, una producción de Telemundo, que realizó junto a Mauricio Ochmann y posteriormente con Manolo Cardona.
Desde muy joven formó parte de un grupo musical llamado Perfiles de Tv Azteca que luego cambio de nombre a Crush, con este grupo Sandra grabó dos discos y realizó más de 200 conciertos, algunas de las canciones fueron "Puede ser", "Eres tú", "Si tú te vas".
El 14 de febrero de 2009 realizó un concierto para 10.000 personas en Haití, esto fue gracias a su interpretación en Marina.[1]
Sandra Echeverría junto a Alfonso Herrera y Julio Bracho protagonizará una serie llamada El Diez, que estará basada en fútbol y será estrenada en 2010 coincidiendo con el Campeonato Mundial de Football en Sudafrica; la misma será producida por Emilio Diez Barroso e iniciará trabajos en febrero próximo.[2]
Para 2010 Sandra Echeverría trabaja en la nueva versión, de la telenovela original brasileña, El Clon junto a Mauricio Ochmann en una producción de Telemundo, Red Globo y RTI (Colombia)[3] Para septiembre se estrenará la película "Héroes verdaderos" , en donde dará vida a "Tonatzin", junto a Kalimba, Mario Filio ,Víctor Trujillo y Jacqueline Andere a "Josefa Ortiz de Domínguez", quienes prestan su voz a los principales personajes de esta producción.[4]
Sandra Echeverría ha confirmado su participación en la película El Cartel de los Sapos, la cual es producida por la empresa 11:11 Films , propiedad del actor colombiano Manolo Cardona, la película tiene guión de Juan Camilo Ferrand y Andrés López López, los mismos que escribieron la primera temporada de la serie de televisión.[5
Sandra Echeverría Gamboa (Ciudad de México, 11 de diciembre de 1984) es una actriz y cantante de madre dominicana y padre mexicano.